Testimonios para MAIN EVENT PLANNERS

P

Patri y Martín - La Escondida de Palermo

"Martín y yo vivimos en USA. Como nuestras familias viven en Brasil y Argentina decidimos celebrar con nuestras familias y compartir nuestra felicidad con una fiesta en Buenos Aires. Trabajamos cerca de 9 meses con comunicación continua con Eugenia y su equipo vía Skype y Whatsapp. Revisamos todos los detalles a distancia. Nos dieron muchas sugerencias y la verdad que nos ayudo muchísimo. Se nota que saben lo que hacen!. No podríamos haberlo planeado sin un equipo así. La fiesta fue un éxito rotundo. Todo memorable, nada podría haber salido mejor. Estamos muy agradecidos con el servicio que nos brindaron!".

C

Ceci y Fede - Galpón de Milagros

"Unos genios! disfrutamos a pleno desde el momento cero! jamás nos estresamos por nada, se ocuparon de todo hasta el más MÍNIMO detalle!. Si lo perfecto existe, nuestro casamiento fue perfecto!. Gracias y más gracias!. Los contrataría una y otra vez!".

M

Marina y Juan - Quinta los Ciervos

"Cuando tenes que organizar tu casamiento viviendo en otro país entras en pánico!. Por suerte contrate a Eugenia de MAIN EVENT PLANNERS y me soluciono todo, lo que sabía que iba a necesitar y lo que te vas enterando en el camino. Cero preocupaciones, todo salió impecable y pudimos disfrutar en lugar de andar corriendo los días que estuvimos en Buenos Aires. La mejor decisión que pudimos haber tomado!. Gracias!".

MAIN EVENT PLANNERS

Rubros para Casamientos en